jueves, 9 de diciembre de 2010

Práctica 8

Patricia Malavé
Práctica 8
13-12-2010
Las lluvias no detuvieron el bazar navideño de la UCAB
El bazar navideño de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) dispuso de 50 puestos para la venta de artículos de regalos y comidas, los cuales estuvieron trabajando del 30 de noviembre al 7 de diciembre de 8:00 am a 6:00 pmen PB del Cincuentenario.
Originalmente el  bazar iba a ser del 30 de noviembre al 3 de diciembre. Sin embargo, debido a las lluvias el Departamento de Cultura de la UCAB lo extendió hasta el 7 del mismo mes para que los expositores tuvieran mayor oportunidad de vender, así lo indicó la coordinadora de cultura de la UCAB, Mariela Hernández.
Entre risas y alegrías se podía ver como los estudiantes, profesores y trabajadores recorrían este bazar. La gran mayoría de los universitarios iban en grupo y paseaban por todos los puestos sin ningún orden en particular. Se respiraba un aire navideño en el que, ni siquiera las lluvias, lo pudieron opacar.

La compradora del bazar navideño UCAB 2010, Bárbara Zárraga, comentó: “A pesar de las lluvias yo veo muchas personas aquí y eso se debe a que los puestos tienen precios razonables y hay cosas para todos los gustos. Vale la pena comprar aquí”.
 
Los 50 puestos se caracterizaron por la variedad de su mercancía. Unos ofrecían cachapas, otros fresas con crema; algunos vendían zarcillos, otros artesanías. Esta feria gozó aproximadamente de 15 puestos de comida y 35 de regalos variados. En todo momento había personas recorriendo el bazar.
Uno de los puestos en particular estuvo muy concurrido, ya que vendía camisas, tazas y pulseras que despertaban el sentido de pertenencia por la UCAB, ese fue “Creaciones con K”, atendido por un grupo de estudiantes de la Católica, entre ellos la estudiante de ingeniería civil, Rakel Hurtado, quien expresó: “Hemos tenido una receptividad muy buena y eso nos llena de mucho gozo porque trajimos una colección de la UCAB”.
Al caminar por el resto de la universidad, era fácil notar que muchos de los estudiantes llevaban en sus manos los regalitos navideños que aprovecharon de comprar y variaron el menú de sus almuerzos con la comida que ofrecía los puestos del bazar. A pesar de los daños que están ocasionando las lluvias en todo el país, los Ucabistas participaron en el bazar y fueron a comprar. 

 Bazar navideño UCAB 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario